Es adaptable a todo tipo de viviendas. Perfecto para comunidades, restaurantes, chalets, oficinas o apartamentos. 

Gane metros a su vivienda y olvídese del frio, ruido y suciedad. 

¡DISFRUTE SU TERRAZA TODO EL AÑO!

Características Técnicas

Se trata de un sistema de alta calidad de cerramiento flexible que permite optimizar el uso del espacio ofreciendo estética y funcionalidad.

 

Presenta múltiples ventajas:

-  Disfute del sol durante todo el año.

- Aísla su terraza del viento, polvo y lluvia (no estanco).

- Reduce el ruido procedente del exterior.

- Fácil utilización y manipulación.         

- Sin necesidad de mantenimiento posterior.

- Ahorro energético.

- Apto para cualquier tipo de terraza, balcón, ático, oficinas, chalet... con formas rectas, poligonales, curvas, esquinas, diferentes alturas...

- No rompe la estética del edificio.

- Instalación sin necesidad de obra.

 

Nuestro producto soporta el peso de los paneles sobre el carril inferior, los cuales deslizan suavemente sobre un polímero de alto peso molecular que no sufre desgaste, así eliminamos rodamientos, su deterioro y mantenimiento. Al tiempo que nos permite instalar nuestras cristaleras en cualquier tipo de techo (aluminio, madera, ligeros, desnivelados...).  

Con las Cortinas de Cristal se eliminan los antiestéticos perfiles de aluminio entre cristales, el único aluminio empleado son las guías superior e inferior, encargadas de guiar los paneles de cristal, y el cual puede elegir lacar entre gran variedad de colores, anodizados o imitación madera. 

El perfil inferior es además empotrable. Todo esto hace de este cerramiento el elemento perfecto para comunidades de propietarios.

Utilizamos exclusivamente vidrio templado de 10mm de espesor, lo cual proporciona al sistema mayor resistencia a la flexión por viento minimizando así la entrada de aire entre los paneles de cristal.

Se puede optar por la instalación de parsol. Un vidrio templado tintado en gris o bronce. Ofreciendo una mayor protección solar y un diseño exclusivo.

Este sistema está fabricado en su totalidad en España, y todos nuestros proveedores cumplen con las normativas europeas de calidad.

 

 

Comprueba cómo funcionan haciendo click en este vídeo.

 

 

Materiales:

Nuestros cristales cumplen con las altas exigencias de las normativas europeas aplicables y también con el Código Técnico de la edificación y vienen todos marcados con el sello de calidad CE.
 
Las empresas suministradoras de vidrio cumplen con los requisitos de ISO 9001:2008 para el templado.
El vidrio templado es un producto que tras ser manufacturado se somete a un tratamiento térmico controlado en el cual se calienta uniformemente el vidrio en un horno a aproximadamente 700ºC de temperatura para proceder seguidamente a un enfriamiento brusco por las dos caras mediante aire a presión.
 
Con todo este proceso se pretende conseguir un vidrio con altas prestaciones tanto mecánicas como térmicas, sin modificar las características ópticas y estéticas del conjunto.
 
Esto confiere al vidrio una resistencia del orden de 5 veces superior que el vidrio recocido del mismo espesor.
 
Características:
- Mayor resistencia mecánica y a la flexotracción.
- Mayor resistencia a las diferencias de temperatura.
- Fragmenta en trozos pequeños.
- Permite la aplicación de serigrafía y otras técnicas decorativas.