Ofrecemos gran variedad de tejidos a nuestros clientes, para que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.


Tejido Acrílico - Lona

Docril y Sauleda (nuestros proveedores habituales) son una clara apuesta por la calidad y punto de referencia en el sector.


Esta lona manufacturada con fibra acrílica de alta calidad tintada a la masa proporciona bienestar y absoluta protección de los rayos solares, manteniendo el aspecto del primer día durante años.


Es el tejido más tradicional y popular con una amplia gama de tonos y diseños que satisfacen al usuario más exigente.

Tejido Microperforado - Sunless

Fabricado con hilo de poléster de alta tenacidad que proporciona una menor rigidez a la flexión. Producto ideal en aplicación exterior, resiste a las inclemencias atmosféricas. Los screens son un elemento destacable en la decoración de una estancia, y además nos proporcionan gran intimidad debido a su estudiada construcción, que permite la visión desde el interior al exterior pero no viceversa.


Su estructura en forma de malla, evita la concentración de aire caliente entre el tejido y el cristal consiguiendo un mayor ahorro energético. Su revestimiento de PVC impide que el agua penetre en el hilo haciendo que no genere moho, y resiste a los agentes químicos y la intemperie.

Tejido Microperforado - Soltis

Es la protección solar térmica fabricada con la más alta tecnología Précontraint por Ferrari.


Permiten salvaguardar la intimidad y el confort visual, conservando una total visibilidad hacia el exterior. Se ofrece una amplia gama de colores que permite adaptar el coeficiente de transmisión de luz a las necesidades del usuario.


Gracias a las micro aireaciones, estos tejidos regulan el efecto térmico del sol. Colocados en la parte exterior de los cristales, absorben hasta un 97% del calor contenido en la emisión solar, eliminando así el efecto invernadero.

Tejido PVC

Tres proteccciones en un solo tejido:
          # frente a los rayos del sol
          # de la lluvia
          # de las inclemencias meteorológicas

Presenta gran resistencia al desgarro y a la tracción. Más de 10 colores para elegir.


Dentro de este material encontramos una variante, el PVC VIP-FR, el cual lo tiene todo: es ignífugo, impermeable, innovador, rotulable, super plano, con extensa gama de colores, ofrece la mejor resistencia y posee una gran estabilidada dimensional.

Tejido Sol Rain

Es la nueva generación de tejidos acrílicos todoterreno: gran protección e impermeabilidad.

Manteniendo la estética y elegancia de la lona tradicional aporta las cualidades del PVC, estando adaptados a soportar tanto las inclemencias de sol como de la lluvia.

Tejido Thermocril

Tejido 100% acrílico. 

Solidez de color, acabado de última generación para maximizar la insolación térmica, imposible ocnseguir una reducción de calor mayor sin usar electricidad, máxima protección contra los rayos ultravioleta UV.